sábado, 28 de junio de 2008

La clave: vuestra confianza.

Ahora recuerdo los consejos de varios escritores "top", que aludían a la disciplina que requiere el escribir todos los días una historia, por pequeña que sea.
Es duro todos los días no ceder al cansancio, a los quehaceres -que hay que hacer obligatoriamente-, a atender a quienes quieres... Combinarlo todo es difícil, pero cuando tienes un claro objetivo y deseas, casi necesitas, cumplirlo, todo se hace más llevadero.
Son sobre todo los momentos en los que os acercáis, opináis, dejáis comentarios en el blog, los que nos dan fuerzas para continuar, para pensar en nuevas historias, para crear situaciones que nos gustan, donde el detalle y el disfrute, la comprensión y la complicidad son la clave. Como en toda relación que merezca la pena.
Poquito a poco, querida lectora y amiga, nos vamos acercando: tú a nosotros y nosotros a tí. Y eso, al final del día, me llena.
Siempre digo que es gracias a esas sencillas aportaciones por lo que seguimos "on the road", porque nos dan fuerza y nos hacen sonreir; cumplimos nuestro objetivo, que es comprenderos, y creamos un pequeño espacio para que os sintáis cómodas.
Pasad, aquí sois escuchadas y comprendidas.

-Él-

No hay comentarios: