jueves, 19 de junio de 2008

La parejita "después de".



Míralos... Se ve que se aman.

En esta ilustración que nos manda Ana, una lectora del blog y buena amiga, se ve eso que muchas veces echamos de menos tras una sesión romántica. Y es que la sensación de compartir algo especial llega a su máximo exponente cuando ambas partes de la pareja son capaces de sentirse así, completamente desnudos -el simbolismo y la relación con la desnudez del alma es total en estos momentos-, tal como son, sin tapujos, sin máscaras, sin nada; de forma sana, entregándose en cuerpo y alma al otro, con total naturalidad... Me encanta.
Tanto "Ella" como yo somos muy juguetones, así que aprovechando la idea de Ana con su ilustración os queremos proponer un juego: por cada dibujo, comentario, sugerencia o idea que compartáis con nosotros, improvisaremos una pequeña historia con esa temática. Ánimo, no temáis; este rinconcito es vuestro y aquí podéis compartir vuestro interior; este es un íntimo lugar donde nuestras fantasías y sueños pueden cobrar forma y ser algo real, porque todos tenemos algo dentro, algo bonito, que queremos compartir con ese alguien tan especial.
[...]

Es una sensación increíble esa que sentimos cuando estamos acostados, con nuestra pareja, abrazados, mirándonos, riéndonos o, simplemente, disfrutando de quien amas; porque está a tu lado, porque sois un mismo ser, porque tenéis -y sentís- esa maravillosa complicidad pero, sobre todo, porque os entendéis. No, no hacen falta palabras para entenderse cuando dos almas, como las que nos muestra aquí Ana, se aman al ciento uno por cien. Incluso con ese simpático toquecito de humor que hace si cabe más especial la situación.


Estos momentos no tienen precio; son lo más maravilloso a la hora de compartir, de sentir complicidad y saber que estás totalmente unido a una persona que te quiere.


-Él-

2 comentarios:

AmsKenton dijo...

Es verdad eso ke dices....y tan necesario el estar tranquilamente, sin agobios, sin presiones...los dos ahi...desnudos. En toooodos los sentidos!!xD
Me ha hecho mucha iluzion q os haya gustado el dibu y os transmita esas cosas tan bonitaaaas! jo! palante!
un besiko

Intense Sensations dijo...

El verdadero placer ha sido recibir tu aportación y dejarnos escribir algo sobre ella. Esperamos que nos mandes más cosas y nos dejes disfrutar con eso tan bonito que pasa por tu imaginación y plasmas sobre el papel.

-Él-