domingo, 8 de junio de 2008

Movimiento por aquí.

Por aquí seguimos después de unos ajetreados, muy ajetreatos días.
"Ella" y yo hemos hablado mucho, hemos revisado borradores, corregido cosas... Y sobre todo hemos dimensionado el trabajo, sobre todo para que sea lo mejor posible -ya sabes que lo hacemos para tí, y tú lo mereces-.
Durante unos días "Ella" estará tomando unos merecidos días de relax -a veces resulta asombrosa la presión bajo la cual son capaces de trabajar los artistas- durante los cuales aprovecharé para dar forma a algunas ideas que revisaremos a su vuelta. Ideas nuevas, diferentes, variadas, sobre las próximas historias a las que daremos forma para tí.
A lo largo de los próximos días me gustaría contarte más sobre esta primera historia, que tiene lugar en una oficina; allí los protagonistas se conocen y "conectan" -ya sabemos a qué nos referimos: a esa sensación tan especial que tienes cuando miras a los ojos a alguien por primera vez y sabes que hay un "algo" especial, distinto, que no captas en otras personas-. Y, bueno, tienen lugar una serie de hechos bastante... No, no es momento de hablar todavía; poquito a poco iremos desvelando más detalles.

Me despido agradeciéndote una vez más por haber leído estas líneas.

-Él-

No hay comentarios: