domingo, 12 de octubre de 2008

Un descenso vertiginoso... (dedicado)

[...]
Y la mano bajaba lentamente por el abdómen, encontrándose con mi piel y transmitiéndome un calor delicioso que despertaba mi instinto sexual.
Él, abrazándome por la espalda, respiraba hondo; sin soltarme con su fuerte brazo se encargaba de llevar a cabo una aproximación a aquella zona que quería que conquistara.
Descendía por la zona púbica. Yo, para mostrarle mi consentimiento, separé las piernas un poquito. En aquella postura -que tanto me excitaba- él podría hacer conmigo lo que quisiera, con esa masculina mano que estaba segura que sabría manejar. Sí, ansiaba que me tocara; lo deseaba, y para demostrárselo abracé su nuca con mis manos y busqué sus labios con los míos, para besarle como si fuera a cometer el pecado más oscuro y lujurioso del mundo. Y así lo hice, esperando a que el mensaje fuera captado y su mano alcanzara el objetivo. Pero justo cuando rozaba la zona sus dedos se separaron y lo rodearon por ambos laterales, descendiendo unos centímetros. Yo, excitada, cogí su mano y la guié allá hacia donde quería que me acariciara. Pero su fuerza era imposible de vencer en aquellas circunstancias. Estaba claro que en aquel momento él "mandaba" y quería llevarme al límite. Pero no aguantaba más, así que empecé a tocarle, y a tocarme a mí misma, mientras una de sus manos agarraba con decisión el interior de mi muslo y la otra se entretenía caprichosamente con mis pechos...
[...]

Dedicado a Andrea y Cristina.

-Él-

No hay comentarios: