"No quiero estar sola. ¿Y si nunca encuentro a alguien que me ame?
Necesito cariño, amor... Que me demuestren que me aman, y que lo hagan todos los días.
No, no puedo seguir así, pero tengo miedo a no tener a nadie, nunca.
No lo sé, no sé qué hacer, cómo obrar ni tengo valor ni fuerzas para ello."
Hay algo que debes tener claro: que siempre puedes encontrar a una persona mejor. Lo único que tienes que hacer es creer en tí misma y sentarte. Sentarte para pensar en dos cosas: quién eres, qué hay en tu interior; y la otra, qué deseas, cuáles son esas cosas que necesitas de alguien con quien vas a compartir tu vida.
Estas dos cosas son igualmente importantes y definen tu persona, tus necesidades. No son nada que suponga egoismo, puesto que forman parte de tí.
¿Podrías renunciar a respirar? ¿Serías capaz de pasar una vida sin necesitar un beso? No. Y del mismo modo, no debes renunciar a aquello en lo que crees, a esos detalles que dan forma a tu personalidad y a tu corazón.
Esas dos cosas son las que tienes que fortalecer para crear ese filtro, ese pequeño muro, que aportará objetividad a tus ojos y sentidos, haciendo que no pierdas tu tiempo y cariño en gente que no te aporte lo que necesitas, sea lo que sea -eso lo defines tú-.
Sigue adelante y piensa quién eres y qué necesitas para ser feliz. Ahí reside la fórmula para encontrar a quien sea más apropiado para tí, y te haga finalmente feliz. Porque lo mereces; mereces ser feliz.
-Él-
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jue...gracias por el consejo!!me gusta que sea tan positivo, tal y como estan las cosas
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!, y q sepas q esto que has escrito, me ha abierto los ojos, a lo mejor es el miedo a verme siempre sola el q hace q no encuentre lo q quiero. Eso es, hay q pensar que necesites para poder reconocerlo cuando lo tienes delante. Sera mi proposito para el 2009. Un besazo
Está cojonudo. la verdad es que da que pensar. gracias!
Publicar un comentario