lunes, 29 de diciembre de 2008

Objetivos para el 2009

Hola, amigas.

Hace bien poquito coincidí con una lectora y amiga y estuvimos hablando sobre sus objetivos para el próximo año. Entre ellos, pensaría sobre sí misma y en aquello que necesitaba para ser feliz. Me alegró tanto ver cómo puso en pausa los problemas, las adversidades y la búsqueda de una pareja, para dedicarse a ella misma, que se me escapó una sonrisa y le dí las gracias por hacerlo.

Recolocar las ideas de uno mismo es algo tan importante para andar con paso firme y seguro por la vida amorosa que, de no hacerlo, es probable que acabemos por tropezar y caer en la frustración por no tener aquello que deseamos.

Siempre hemos mantenido desde el blog que la mujer necesita una serie de cosas; y son precisamente esos detalles en los que hay que pensar a diario, darles fuerza y consolidarlos como parte de vosotras mismas. Porque ¿acaso podrías vivir sin cariño? ¿Renunciarías a la pasión? ¿Y a las intensas miradas que de vez en cuando compartes con una pareja, símbolo inequívoco de una complicidad total? No; si estas cosas son importantes para tí, debes hacer lo mismo que con una planta: regarlas, abonarlas y darles toda tu luz, para que crezca sana, fuerte y sólida como persona.

Sé fuerte, sobre todo en estas fechas en las que es fácil sentirse sólo y caer en sentimientos negativos. Deja que lo que tienes dentro cobre la importancia que merece y afronta el año nuevo con ganas de mejorar y, sobre todo, de ser tú misma.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.

-Él-

No hay comentarios: