sábado, 13 de diciembre de 2008

En la duchita... (dedicado)

"Son muchas cosas las que tengo en la cabeza cuando pienso en tí y en mí, en esos momentos donde dejamos libres nuestros cuerpos y se funden, formando uno sólo.

Uno de esos momentos, de los que más me gustan, tiene lugar en la ducha. En el cuarto de baño, el espacio más pequeño de la casa, donde uno se ve obligado a pegarse al otro para moverse, donde se da pie con esos roces a iniciar acercamientos más... "Intensos", digamos.

Es en la ducha donde más calor paso cuando estoy contigo; porque allí te tengo para mí, te veo desnuda y tan cerca... Veo cómo mojas tu pelo, cómo cierras los ojos y dejas que el agua, caliente, recorra tu cuerpo. Es el agua precisamente quien me provoca celos, porque es ella quien se desliza rozando tu piel, bajando por tus pechos y luego por ese abdomen que tanto me gusta besar, imaginando que un día albergará el mayor fruto que el amor puede crear. Es el agua quien toca zonas tan íntimas, tuyas, que me recuerda cuando estamos tú y yo, besándonos, y te acaricio igual, por todas partes, con la misma delicadeza que ella; esas caricias, además, son las que hacen sonrojar tus mejillas, tan suaves, dándote ese toque que, combinado con tu mirada, me vuelve loco.

Pero lo más maravilloso de esas duchas es que, cuando te observo, siempre se me escapa la misma sonrisa mientras me acerco a tí, para abrazarte y besarte, mientras el agua recorre nuestros cuerpos como si fuera uno sólo."

Dedicado a TD.

-Él-

No hay comentarios: