martes, 25 de noviembre de 2008

"Gula"

Nota 2.- Velas y neones.

Me encantaba aquel ambiente. El interior de la sala estaba decorado en tonos oscuros, con decenas de luces rojizas de pared, iluminando levemente en unos sugerentes rojizos las paredes principales, e insinuando la localización de los reservados, mucho menos "llamativos".

La música estaba alta, como era costumbre en estos concurridos lugares donde a aquellos que no podíamos dormir durante la noche nos gustaba acudir.

El ambiente, mezcla de aquellos sonidos repetitivos y de ritmos marcados, junto con los tonos rojizos de las luces y los cuerpos exhibiéndose lujuriosamente, me excitaba. Siempre que pasaba las grandes cortinas que separaban el pasillo de entrada de la sala principal me paraba y observaba. Me erguía y miraba con una mirada de cazadora y media sonrisa mientras con la lengua saboreaba mis propios labios.
Él era más serio, más directo; no solía ser tan expresivo cuando estudiaba el ambiente. Y eso me encantaba. Tenía una mirada fija, decidida, contundente y muy, muy sexy. Con su larga melena oscura y sus anchas espaldas, con la mirada fija, estaba increiblemente sensual. Me ponía mirarle así, sin que él me viera, de reojo, justo antes de girarse, como siempre, y decirme:

- Querida, ¿ya has decidido?

Tenía esa deliciosa mezcla de hombre decidido y caballeroso que hacía que cualquier mujer cayera al instante en sus brazos -cosa que también me gustaba mirar-.

Entonces, cogiéndome la mano de una forma sólo habitual hacía décadas, me dirigía hacia nuestro reservado: el rincón privado más separado de los demás, al final de la gran sala.

Con paso tranquilo pero decidido atravesábamos la marabunta de gente sin molestarnos en ser molestados por los movimientos de los demás, que eran manipulados sin problema alguno -una gran ventaja de nuestra condición, sin duda-, hasta llegar frente a las aterciopeladas cortinas color vino.

Retirando una de las cortinas me cedía el paso, como siempre, mientras miraba a nuestro alrededor -siempre estaba alerta, en todos los sentidos e independientemente del lugar donde estuviéramos-. En ese momento, justo antes entrar, me gustaba volver a mirarle a la cara; era esa mirada de cazador la que me enamoró y que, aún hoy, tanto tiempo después, me seguía enamorando.

Él entró después y, al soltar la cortina, la ya familiar decoración cobró importancia: había una pequeña mesa circular con algunas velas, dos copas con vino bajo dos servilletas negras con el logotipo de la discoteca, y un pequeño recipiente de cristal rojo; rodeando a la mesa había un gran sofá en forma de "u" de tapizado a juego con el color de las luces exteriores que ocupaba las tres paredes del reservado. Y sobre éste y en el suelo, sujetos por pequeños recipientes y estrategicamente colocadas, más velas que iluminaban la esancia; por último, un par de altos candelabros que sostenían velas rojas que acababan de ser prendidas por el encargado del local. El lugar estaba preparado como siempre, y con una puntualidad exquisita. El escenario perfecto para lo que allí iba a suceder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer, y qué va a pasar? ya me has dejado con la intriga!!! saludos a todas

Anónimo dijo...

Fantástico, y ahora qué? Estoy deseando que escribas lo siguiente.
TD