martes, 8 de noviembre de 2011

¿Ojos? Mejor mirada...

[...]
Todos decían siempre que ella tenía unos ojos preciosos: su forma, igual que una almendra; su color, brillo y profundidad; su tamaño, grandes y expresivos... Expresivos, esa era la clave. Porque lo mejor y más bonito de sus ojos no era nada de lo anterior, sino la mirada en sí, la forma en que los usaba para expresarse.
Dejando ver cómo era en su interior sus ojos hablaban cada vez que te miraba, haciéndote estremecer con uno de esos escalofríos que recorren la nuca de un hombre cuando mira a una mujer especial. Y ella lo era, eso saltaba a la vista.

Aquella noche estaba especialmente guapa, aunque no llevara ninguna prenda escandalosamente sexy ni nada nuevo. Simplemente vestida como ella misma era, sin tapar ni exagerar, era como más hermosa estaba. Y parece mentira que, pese a los esfuerzos que generalmente algunas mujeres hacen por sentirse y mostrarse bellas, tan sólo sacando su interior más sincero a la vista conseguía la clave para explotar su belleza al máximo.

Aunque no podía ser... No podía ser posible que cada vez que hablaba con ella me perdiera en su mirada; no debía ser posible caer en esos ojos en los que uno podía observar hasta su misma alma y embobarse, hipnotizado, durante horas. Era imposible no caer en aquella mirada tentadora y dulce que te decía "acércate" para atraparte y jamás dejarte escapar. Y cuando un hombre cede, casi siempre voluntariamente a ese dulce, raramente consigue sobreponerse y recuperar la cordura, porque hay miradas que te vuelven loco; loco para siempre. Pero un loco enamorado, al fin y al cabo. ¿Y hay algo más bonito que eso?

- Él -

No hay comentarios: