jueves, 14 de octubre de 2010

El original de Rantifuso, parte 1/2

Hola amigas. Aquí os dejamos el original separado en un par de entregas con el que empezamos a trabajar en el proyecto para el fanzine "Rantifuso".
A veces hay que recortar para ajustarse a las limitaciones de páginas, y por eso queríamos que conociérais la historia completa tal como la concebimos al principio. Así que, a modo de curiosidad, aquí lo tenéis.

Esperamos que lo disfrutéis.

Siempre juntos

Introducción
Ella y él se aman profundamente. Se aman desde hace mucho tiempo. Han vivido todo tipo de cosas juntos, y compartido experiencias inimaginables. Los dos están unidos en cuerpo y alma, carne y espíritu, para siempre. Porque están muertos. Y como tales, como seres de la noche, como cazadores, buscan una nueva víctima. Al igual que comparten todo lo demás, también cazan juntos. Unidos por un vínculo especial tan profundo, que hasta la muerte de una pobre chica deslizando entre sus manos pierde toda la importancia que un hecho tan salvaje debe tener. O debería.

Sinopsis
Nada más caer la noche, dos vampiros andan por la ciudad, camino a uno de los lugares más populares entre el ambiente after hour. Una escondida discoteca centroeuropea donde son bien conocidos, y donde cuentan con un pequeño reservado, lejos del ganado, lo suficientemente escondido como para que nadie sepa qué ocurre dentro.
Él, cazador nato, fuerte, decidido, encuentra a una dulce chica bailando. Una de esas que mezclan un inocente look de lolita con el toque morboso de una pseudo gótica europea. Allí la llevará, al pequeño reservado, para servir de cena a la pareja que, incluso mientras deshacen la vida de la chica, aprovechan para demostrarse un profundo amor mutuo a través de intensas miradas, caricias, etc.

El objetivo
El texto en ningún momento hace alusión a los vampiros como tales, ni al hecho de matar a la chica, ni de beber su sangre. Simplemente, si se lee por separado, es el texto que una chica (la vampiresa en nuestro caso) escribiría hablando sobre su amado y sobre ellos como pareja, incidiendo en cómo le gusta, en qué detalles se fija de su chico, “el cazador”, como ella le llama, y en que se aman y lo comparten todo, “hasta la cena” (frase con la que termina el guión).
Las ilustraciones muestran lo descrito arriba, mezclando el sentimiento salvaje del asesinato de la chica con la dulzura de una pareja que, simplemente, se ama por encima de todas las cosas.

Viñeta 1
La ciudad anochece. Los edificios se ven recortados por los últimos rayos de sol, que marcan el inicio de la noche.
Se ve la silueta de rascacielos y otros edificios, algunos con las luces ya encendidas, quedando muy claro que la noche está comenzando. Se ve muy poquita luz, justo cuando el sol acaba de desaparecer en el horizonte y ya prácticamente no queda luz en el cielo.

La viñeta ocupa todo el ancho de la página, y una fila (aproximadamente 1/3 de la hoja).

Texto
“Siempre me ha gustado la noche...”.

Viñeta 2
Se ve a los dos vampiros, paseando cogidos de la mano, como una pareja normal de enamorados, o abrazados, de espaldas. Se les ve desde media espalda hacia abajo, o así. El punto importante tiene que estar en el cruce de sus manos. Si andan un poco separados se puede mostrar al fondo de la calle la puerta del garito donde van. Escenario de ciudad centroeuropea.

Texto
“Me siento diferente, más libre...”.

Viñeta 3
Los dos vampiros entran en la discoteca. Se les ve en pequeño, todavía de espaldas, y cómo el puerta, un tipo muy corpulento y calvo, les abre la puerta y hace una pequeña reverencia. Les trata como si fueran muy VIPs.
Se ve el letrero de la discoteca, en letras rojas o magentas. La entrada, salvo por el cartel, la gran puerta de entrada y el gran puerta que la custodia, parece la de un edificio cualquiera, más que de una discoteca.

Texto
“Es como sentirse poderosa, segura... Y amada, estando con él.”

Viñeta 4
Él cede el paso y abre la pesada cortina del reservado, para que ella pase. Mientras entra, ella gira la cabeza para mirarle a él, con amor, sonriéndole con mucho cariño.

Texto
“Él, que posee mi corazón y mi alma, me cuida y protege.“

Viñeta 5
Ella se sienta, majestuosa, en el sofá de la pequeña sala. Parece una reina en su trono. Exhibe una sonrisa de medio lado, y una mirada muy profunda, recordando esta vez a la reina de los vampiros, regocijada observando su obra y su reino. Muy segura. Con los brazos abiertos, y las piernas cuidadosamente cruzadas. Ella está de frente, mirando a los ojos del lector. Esto se ve a través del hueco que deja la cortina, que él sujeta con la mano todavía, mientras gira la cabeza para mirar cómo está su reina sentada plácidamente, esperando la cena.
Se observan dos copas sobre la mesa que tiene enfrente.

Texto
“Es una maravillosa sensación, inigualable. Me encanta sentirme así.”

[continuará]

- Él -

No hay comentarios: