miércoles, 25 de agosto de 2010

Un regalo de una lectora para todas vosotras


Hola amigas.

Nos ha llegado un texto y una imagen hecha por Nira, una de las lectoras que más tiempo llevan compartiendo su tiempo y dedicación con nosotros. Acompañada de un texto que ella misma ha escrito, queremos compartirlo con vosotras:

"[...] A veces me besa de una forma tan intensa que mi cuerpo responde aumentando considerablemente su temperatura. Es entonces cuando noto el calor en cada latido, expandiéndose por todo mi ser. Supongo que él lo nota cuando yo lo miro de esa forma tan especial que sé que él interpreta de forma correcta:"Vamos a querer más. Vamos a querernos más". Yo sonrío, él me sonríe. E inmediatamente después nuestros besos se vuelven más intensos, nuestras manos recorren los espacios más íntimos de nuestros cuerpos y esa extraña sensación despierta. Reímos mientras lo hacemos, entre jadeos y gemidos, siempre notando en cada caricia ese cariño especial que sentimos el uno por el otro. Adoro la forma en la que me mira a los ojos cuando estamos tumbados en la cama. Adoro ver mi reflejo en sus pupilas sabiendo que a su vez él se refleja en las mías. En ese momento me lee el pensamiento y mientras sonríe apartándome el pelo de la cara me dice algo bonito (me basta tanto un "estás preciosa", como un "te quiero" como el mismo silencio). Pero lo mejor es como, después de todo y acabada esa lujuria que nos posee en esos momentos especiales, simplemente me coge entre sus brazos con infinita ternura. Sin decir nada, cada uno se concentra en la respiración del otro. Oigo sus latidos, profundos, aún con bastante velocidad, desde el otro lado de su pecho, donde descansa cómodamente mi cabeza. Esperamos a que nuestros cuerpos recuperen su temperatura habitual, siempre sin perder la sonrisa. Comienza un momento en el que me siento profundamente feliz, envuelta en su abrazo lleno de cariño, absorbiendo su olor. Ese olor que tanto me gusta y que permanecerá conmigo, grabado en cada milímetro de mi piel, incluso después de que su dueño abandone la cama. [...]"

Desde aquí, "Ella" y yo te damos las gracias por compartir este trocito tan especial tuyo, y te animamos a seguir participando en el blog.

- Él -

No hay comentarios: