domingo, 16 de mayo de 2010

Un regalo nuevo

Hola amigas,


En esta fría noche os dejamos una pequeña perla en forma de dibujo que nos manda Thulcandra, y sobre el post Música y unos labios, que publicamos hace poco. Aquí tenéis a la chica en el concierto.

Desde aquí, queremos darle las gracias a Thulcandra por su colaboración, y mandarle un fuerte beso.

-Él-

lunes, 3 de mayo de 2010

Música y unos labios

[...]
Ella era, en una palabra, sensual. Llevaba mirándola toda la noche. Cada dos por tres me descubría levantando la vista de la guitarra y mirándola, medio furtivamente, entre la deslumbrante luz de los focos y el estruendoso sonido del concierto. Pero pese a todo lo que había de por medio, incluyendo unas cuantas decenas de fans bajo el escenario, la veía perfectamente. Y ella, la única que no saltaba, que no cantaba, me miraba fijamente; no hacía nada salvo quedarse de pie, frente a mí, a pocos metros del esenario, mirándome pícaramente, con media sonrisa que me ponía a cien. Tenía tantas ganas de que terminara el concierto para acercarme a ella y aclarar el significado de esa sonrisa, que estaba al borde del error con la guitarra constantemente; si no fuera porque había tocado cada nota mil veces, habría sido una auténtica catástrofe musical.
El concierto terminaba y yo seguía mirándola, sonriéndola. Ella de vez en cuando mostraba una pequeña sonrisa, tímida esta vez, pero tintando de deseo el dibujo de sus labios, carnosos y pintados de un color rojizo oscuro. Deseaba probarlos. Maldecía una y otra vez el concierto, las notas y el no poder bajar para besarla en ese mismo instante. Pero, al fin y al cabo, el show debe continuar...
[...]

-Él-

Nuevos bocetos


Hola amigas.


El proceso de búsqueda de ilustradoras para participar en nuestros próximos trabajos sigue abierto. Estamos recibiendo bastante material interesante, y prueba de ello es la visión de Thulcandra, una de las ilustradoras que más encajan con el perfil que buscamos.

Aquí os dejamos uno de los bocetos rápidos que nos envió, sobre el post de la faldita negra. Aunque es un boceto hecho en poco tiempo, tiene unos cuantos detalles de lo más interesante, ¿verdad?
¡Muchas gracias, Thulcandra!


Un beso, y recordad que podéis seguir enviándonos vuestros bocetos.


-Él-