jueves, 18 de septiembre de 2008

Una amiga mía

Una amiga mía sonríe, pero está triste.
Una amiga mía ríe, pero por dentro llora.
Una amiga mía quiere, pero no puede, porque no le dejan.
Una amiga mía busca cariño, amor, pasión, delicadeza, calor... Busca todo tipo de sensaciones pero no obtiene nada, porque nada encuentra y nadie le da lo que quiere, lo que necesita.
Esa amiga mía mira con unos ojos tristes, con un alma a la que le falta algo. Ella se agobia, se siente sola, triste, y piensa que nunca va a encontrar aquello que tanto ansía.
Pero mi amiga se equivoca. Ella merece mucho, lo merece todo, pero las ganas de dar también todo ciegan sus ojos y no ve... No ve que ese no es su camino.
Ella debe seguir a su corazón, pero éste necesita de su cabeza para guiarle y no caer en esa oscuridad en la que ahora anda.
Yo, amiga mía, quiero sacarte de ahí. Y tiendo mi mano y pongo mi corazón y mis ganas en ella para ayudarte a salir, para guiarte y para apoyarte, para evitar que caigas una vez tras otra y dejes de sufrir; para que te des cuenta de lo mucho, muchísimo que vales, de cómo te veo y valoro, y cómo el resto del mundo deberá valorarte como persona, como mujer y como todo lo que eres.
Sé consciente de quién eres, de lo que tienes y explota lo que vales. Porque es mucho. Y porque, por eso, eres mi amiga.
Mi amiga eres tú.

-Él.

2 comentarios:

luna dijo...

Gracias amigo, espero que leerte me de las fuerzas necesarias para poder conseguirlo, bien sabes lo que me va a costar y lo mucho que me duele todo lo que está pasando.
Espero poder conseguirlo, sé que será un largo camino.
Un beso enorme y gracias de nuevo. No cambies.
Tu amiga,

Unknown dijo...

Estas cosas nunca son fáciles, pero el cariño de la gente cercana y las ganas de superación son dos cosas que te ayudarán a superar todo lo que estás pasando. No temas, no estás sola. Llevará tiempo pero al final existe luz. Y tú la encontrarás.