martes, 27 de mayo de 2008

Lo primero y lo último

Lo primero y lo último que yo quiero ver eres tú; son tus ojos, tu piel, tu sonrisa... Lo primero y lo último que yo quiero sentir es tu piel, tus manos, tus labios... Tu respiración, tus gestos, toda tú.
No me gustan los maquillajes, no disfruto de lo que "te tapa" o me confunde. Eres tú lo que yo quiero ver, con lo que me deleito antes de dormir, con lo que sueño durante toda la noche y lo primero que veo al despertar. Eso, eso es lo que me enloquece, lo que aviva mi llama interior y me une a un deseo supremo por no dejar de soñar cada día contigo.
Eres tú lo que me gusta ver... Lo primero y lo último de cada día. Lo que yo veo está muy detrás de una pintura; porque yo te veo a tí. Y eso, sin duda alguna, me vuelve loco.
Mira bien. Seguro que tú también tienes cerca algo maravilloso que mirar cada mañana.
Deléitate en sus detalles; disfruta de dulce olor... Tan dulce... Mírala -o mírale- y recuerda qué le hace tan especial.

-Él-

No hay comentarios: