jueves, 26 de junio de 2014

¿Jugamos?

Hace tiempo que la importancia del juego en la vida del ser humano quedó demostrada como un elemento potenciador y positivo. Muchas de nuestras historias son, al fin y al cabo, un juego; juego de cuerpos, de miradas, de sonrisas, de sensualidad, de sexualidad o de imaginación.

En Intense Sensations queremos dar un importante paso y haceros partícipes de la experiencia única que hemos pensado para vosotras. Porque sois las verdaderas protagonistas de tido esto, y en quienes pensamos cuando escribimos.

A partir de ahora iremos dejando tarjetas de IS por diferentes lugares. Estas tarjetas incluyen nuestros datos de contacto y una singular propuesta: convertirte en la protagonista de nuestro próximo relato.
Agunas tarjetas las esconderemos y os daremos pistas sobre dónde encontrarlas; otras las dejaremos bien visibles en puntos clave; e incluso varias de ellas os las daremos en mano. Si vamos andando por la calle y vemos que tienes algo especial (una mirada bonita, transmites algo único o nos sonríes, simplemente), te entregaremos una de estas tarjetas. Ojo, el.equipo de IS estará repartido por varias partes de la ciudad, empezando por Madrid, pero a lo largo de este verano iremos ampliando ciudades.

Si encuentras una de estas tarjetas, sólo tienes que mandarnos un email siguiendo las sencillas instrucciones descritas en la tarjeta y te dedicaremos uno de nuestros microrrelatos especiales. Con todo nuestro cariño y como agradecimiento hacia tí.

Dentro de poquito os mostraremos cómo son estas tarjetas y los primeros lugares donde encontrarlas.

Os echamos mucho de menos, pero tal como prometimos hemos vuelto llenos de inspiración y ganas de hacerte sentir sensaciones y experiencias únicas.

- Él.

No hay comentarios: