domingo, 31 de marzo de 2013

Andar

Esta fría y lluviosa noche de domingo a lunes os traemos un texto de una amiga, "Sae", donde nos abre un pequeño rinconcito de su corazón: Andar Raro es el día que no se pasa por mi cabeza su recuerdo, su nombre o cualquier anécdota. No quería condenarlo al olvido pero ya era demasiado tarde, ya me había quedado demasiado tiempo echando la vista atrás a cada pasito que daba. Así que me eché a andar .Ya estoy muy lejos ya de la estación donde esperaba que cualquier día volviera a aparecer, aunque fuera una sombra o un atisbo , aunque se tornara en amistad. He recorrido caminos , me he cruzado con personas e incluso alguno ha recorrido a mi lado algunos metros. En un principio solo la opción de compañía parecía agradable, pero no todo es fácil. Esa sombra que anhelaba siempre me frenaba y me hacia mirar atrás. Tras mucho andar ,sola y acompañada, llegue a creer que nunca jamas podría volver a emitir ningún tipo de sentimiento. Caminar en compañía de otros por no dejarles solos y porque no vivieran el dolor que yo había sufrido me estaba destruyendo por dentro hasta sentirme muy desgraciada, nunca les mentí, tenia un gran vacío en mi interior . Creí estar rota y fría , hasta lo asumí . Pero aquello me hizo reaccionar, sabia de donde había venido pero no iba a volver a mirar atrás, llevaba dos años y medio caminando... Soy fuerte , he sobrevivido y anhelo con toda mi alma volver a creer, volver a amar ,y que todas esas canciones de amor que me daba vergüenza oír cobren de nuevo sentido para mi. Estoy dispuesta y quiero ser feliz! Cada persona necesita su tiempo de asumir las cosas , no eres mejor ni peor por tardar mas tiempo en hacerlo ¡Muchas gracias por tu microrrelato, Sae! -Él-

No hay comentarios: