martes, 27 de julio de 2010

Primera página del fanzine


Hola amigas.
Esta época de tanto calor está siendo dura: seguimos buscando ilustradoras para completar nuestro nuevo proyecto. No han sido pocas las aportaciones y envíos de imágenes, y os agradecemos muchísimo la acogida de la iniciativa. Precisamente por eso, esta calurosa noche queríamos obsequiaros con las páginas de la historia que publicamos en el fanzine Rantifuso, del que hablábamos hace ya unos cuantos posts.

En esta primera página hay detalles que me gustan especialmente. Si te fijas, el pelo de ella es una delicia en la imagen central. Cómo se mueve, lacio, liso, suave, al andar; el contraste que hace con la ropa, oscura; la luz que ilumina su cara...
En la tercera imagen me encanta la actitud de ella, segura, consciente de que es el centro de todas las miradas, de que los demás perciben algo desconocido, misterioso pero irremediablemente atractivo en su presencia; él está detrás, tranquilo, protector, vigilante, siguiéndola con paso firme, cuidando de ella.
Fíjate en las diferentes caras que componen la última imagen; seguro que ves algnos detalles curiosos, parejas de todo tipo, e incluso alguna chica a la que no le hace especial ilusión que su chico se de la vuelta para mirar a la protagonista.

¿Cómo creéis que se llaman ambos?

Esperamos que os gusten y, como siempre, vuestra cariñosa opinión. Os echamos mucho de menos Ella y yo.

Un fuerte beso,

- Él -

No hay comentarios: