lunes, 20 de julio de 2009

¿Qué es un chico masculino?

Masculino, que no "macho", es algo que muchas mujeres encuentran interesante en un hombre. Pero, lejos de caer en tópicos sobre masculinidad, este adjetivo tiene un significado bien diferente. Porque ser masculino nada tiene que ver con faltar al respeto o convertirse en un pseudo macho-alfa que habla mucho y escucha más bien poco. Ser masculino implica saber escuchar, saber amar, saber tocar, proteger a quien ama a toda costa, con su propia vida como moneda de cambio si es necesario, abrazar y relajar, hacer que ella se libere de todo pensamiento y sólo repose en tus brazos, tranquila, dejando sus problemas atrás, disipados. Ser masculino es saber amar, cuidar y dejarse cuidar. Es, también, reconocer la fuerza de la mujer y complementarla, en lugar de taparla. Es saber dar un paso atrás y dejarla pasar antes, dejarla sentarse primero siempre a la mesa... Pero no por caballerosidad, sino porque con esos pequeños gestos cedes parte de tí por ella. Porque, cuando dejas que pase primero por una puerta, estás dejando que ella te regale esa sonrisa de agradecimiento (y un precioso contoneo de caderas, que tanto te gusta).

Ser masculino es ser un hombre, y eso significa ser el complemento de una mujer; su compañero, su amigo y su amante. Eso, para mí, es ser masculino.

-Él-

miércoles, 8 de julio de 2009

La chica nueva de la oficina

Hola, amigas lectoras.

Últimamente llevamos una época un tanto ocupados con el proyecto, y sacamos poquito rato para escribiros en el blog. No obstante, quiero regalaros un trocito de las nuevas páginas que estamos haciendo sobre la historia de la chica nueva de la oficina. Aquí tenéis a Eva, una chica de lo más especial. Pero, antes de contaros cómo es ella, me gustaría ver qué os transmite. ¿Cómo la imagináis? ¿Será cariñosa? ¿Será interesante? Contadnos, amigas, qué os transmite esta chica.



Sed felices.

-Él-

miércoles, 1 de julio de 2009

De nuevas

Hola, amigas. ¿Cómo va todo? Por aquí las cosas están siendo bastante duras. Tenemos el primer proyecto, volvimos a hablar con el editor sobre él y, en principio, parece que será bien acogido. Además, estamos preparando dos proyectos más de temática más variada, mientras seguimos con la primera novela. Novela que, además, cambia de formato. Ahora se trata de algo más complejo, pero que aporta mucho más a las lectoras, ya que mezcla mayor variedad de ilustraciones con los textos que teníamos preparados. Es pronto para dar más detalles, pero el cambio, aunque supone un pequeño esfuerzo más de trabajo, merecerá la pena.

Mañana tenemos una reunión para ver los avances del proyecto, y "Ella" y yo pondremos los últimos retoques al diseño de los nuevos personajes.

Trabajaremos duro para tenerlo listo lo antes posible, y poder compartir con vosotras esa pequeña parte especial de nosotros que ponemos en ello.

Un beso, y sed felices. Os lo merecéis.

-Él-