miércoles, 11 de febrero de 2009

Otro trocito más, para tí.

Para tí, que tanto te echamos de menos por aquí, otro trocito de la historia, cada vez más... "Cálida".

"[...] a aquella hermosa mujer.
Mientras mordía su cuello y me empapaba de su dulce aroma, su mano derecha me cogió por la nuca y la empujó con decisión contra su cuello. Indudablemente estaba excitada y quería más, ansiaba que siguiera mordiéndola, y más fuerte que antes. Así que seguí saboreando su cuello mordiendo cada vez más profunda pero suavemente según me iba aproximando al hombro.
Agarró los pelos de mi nuca fuertemente, pidiendo más. Empezaba a necesitarme, a desearme, y eso me excitaba sobremanera. Así que para acrecentar más su excitación apreté su vestido a modo de esposas improvisadas, de las que podría escapar si quisiera- aunque yo sabía que no lo haría-, alrededor de las muñecas. Ella aseguro el cierre agarrándolo con sus propias manos.
Pasé mis manos por su abdomen y bajé por ambos laterales de la cadera hasta toparme con algo realmente tentador para mí...
[...]."

Pronto, muy pronto, más.

-Él-

No hay comentarios: